Asociarse

ASOCIARSE a GECA da derecho a los servicios que se detallan en el siguiente enlace: http://www.gecaandalucia.org/carta-de-servicios
 
Existen 2 vías para poder ser socio de GECA:
Vía estudios

1. Estar en posesión de estudios de grado y/o licenciatura en Gestión Cultural por cualquiera de las universidades del territorio nacional.

2. Estar en posesión del título de Master en Gestión Cultural otorgado por cualquiera de las universidades del territorio nacional.

3. Estar en posesión del título de Técnico Especialista en Animación Socio-Cultural otorgado por las escuelas de Formación Profesional del territorio nacional.

4. Haber disfrutado y completado los 2 años de las becas de Gestión Cultural otorgadas por la Agencia Española de Cooperación.

 

DESCARGA LA FICHA  DE INSCRIPCIÓN 

iconoword

Vía experiencia profesional

1. Contar con al menos 1 año de experiencia profesional demostrable con relación contractual en gestión cultural, en el ámbito público o privado.

Para poder ingresar en la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía y ser socio de pleno derecho de la misma, son necesarios los siguientes requisitos:

– Presentar debidamente cumplimentada la ficha de inscripción, indicando el número de cuenta al que hacer el cargo de 50 euros en concepto de cuota anual.

– Fotocopia del D.N.I.

– Curriculum Vitae

Toda esta documentación debe remitirse por e-mail a comunicacion@gecaandalucia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *